Wannacash es un portal de préstamos online rápidos para conseguir dinero incluso estando en la lista de morosidad de ASNEF. Vamos a ver las opiniones de clientes que ya lo han probado, cómo funciona para solicitarlo, intereses, condiciones, requisitos y demás información relevante.
Asimismo dejaremos un espacio para que pongáis vuestros comentarios, experiencias, quejas o alabanzas justo debajo de esta revisión.
INFORMACIÓN BÁSICA
- Importe mínimo: 50 €
- Importe máximo: 300 €
- Devolución desde 61 hasta 182 días
- ASNEF permitido
- Sin comisión de apertura
- Variable y personalizado
- Edad: entre 18 y 75 años
- DNI o NIE vigente
- Tener ingresos recurrentes demostrables
- DNI escaneado por las 2 caras
- Verificación de identidad en algunas entidades
Índice de Contenidos
Wannacash: opiniones, experiencias y testimonios de clientes
Wannacash actúa como un intermediario que pone en contacto a los clientes con distintos prestamistas, por lo que las opiniones de Wannacash que hemos encontrado hacen referencia a la experiencia de solicitud y recepción de dinero por parte de cada una de las empresas, por lo que no es achacable, de forma positiva o negativa a Wannacash.
Opiniones Wannacash de clientes
Aclarada esta cuestión os dejo algunos de las opiniones de Wannacash más representativas.
En resumen, en función de las opiniones de clientes de Wannacash existen distintas ventajas que se pueden mostrar a modo de resumen:
- Mejores condiciones
- Distintas ofertas para elegir
- Aceptan residentes no españoles
- Wannacash sólo es intermediario
Cómo funciona Wannacash
Como habrás podido ver de las opiniones de clientes, el funcionamiento de Wannacash es bastante sencillo.
Con Wanncash puedes solicitar hasta 300 euros y devolverlo entre 61 y 182 dias.
Se trata de un portal que recoge las solicitudes de los usuarios, y mediante un sistema de scoring le presenta la información a más de 200 empresas de préstamos.
Después, estas empresas de préstamos, mediante una serie de reglas semi-automatizadas, aceptan o rechazan el préstamo.
Por último, en un plazo no superior a 15 minutos el usuario recibe la lista de ofertas de las distintas empresas de préstamos rápidos con sus condiciones, para que elijas la que mejor se adecúa a tus necesidades.
Hemos realizado un breve “unboxing” de Wannacash para que veas de un vistazo sus condiciones generales y un poco el portal:
Wannacash: intereses y honorarios cobrados
Al ser un mero intermediario, Wannacash no cobra ningún interés ni comisión a los usuarios, sino que reciben una comisión por parte de las empresas de préstamos cada vez que se aceptan, que es donde reside su negocio real.
Los intereses de los préstamos en los que intermedia Wannacash varían porque cada uno depende de lo que oferte cada empresa de préstamos rápidos.
Wannacash: condiciones y requisitos mínimos para contratar
Como cada portal de préstamos depende de la oferta personalizada de la empresa de préstamos, no hay unas condiciones estandarizadas, pero sí existen unos criterios mínimos con los que se deben cumplir para tener garantías de recibir ofertas. Estos son:
- Ser residente en España, esto es o bien ser español o tener los papeles para residir en España
- Tener entre 18 y 75 años. Esta cifra varía en cada empresa
- Disponer de una cuenta bancaria en España
- Disponer de un teléfono móvil en España
- Tener cuenta de email
- Tener unos ingresos mínimos mensuales, ya sean por nómina, prestación por desempleo, incapacidad o pensión
Wannacash ASNEF permitido
En cuanto a clientes que se encuentran en la lista de morosidad de ASNEF, debido a que la solicitud de préstamo se envía a más de 200 entidades financieras, algunas de ellas sí aceptan ASNEF, pero debes tener en cuenta que normalmente estas empresas incluyen en el tipo de interés la mayor probabilidad de impago, por lo que el préstamo siempre saldrá algo más caro.
Conclusiones finales
Para finalizar, comentar que Wannacash es una buena opción, porque mediante la competencia entre las distintas empresas puedes recibir ofertas personalizadas mejorando las propias condiciones que tienen esas empresas en sus páginas web, por lo que el usuario siempre sale ganando.
Podéis dejar vuestras opiniones de Wannacash justo debajo de esta revisión y poner vuestras experiencias, aclaraciones o quejas.
Otras webs de préstamos sobre las que hemos realizado revisiones y recomendamos echar un vistazo son: