Vídeo de las hipotecas fijas 2017 y 2018

El vídeo de las hipotecas fijas es el mayor fenómeno fenómeno viral de finales de 2017 y de 2018, ya que aunque en un principio pretendía ser un vídeo serio y con rigor, el comportamiento de las personas que realizan el análisis es del todo hilarante.

Aunque nos hemos quedado con el comportamiento bajo la influencia de algunas sustancias tóxicas antes de Navidad, sin embargo, si nos fijamos en el planteamiento que realiza el presentador es del todo coherente en su fondo.

Hipotecas fijas vs Hipotecas Variables en 2018

En la actualidad nos encontramos en un periodo histórico en el que el EURIBOR, debido a que la zona UE todavía no se ha recuperado de la crisis financiera que comenzó en 2007, tiene un tipo ligeramente negativo para animar a que la gente consuma y se endeude a crédito.

Este hecho coyuntural tiene el riesgo de que la gente crea que se va a prolongar en el tiempo de forma indefinida, por lo que en la actualidad, aunque existen ofertas de hipotecas fijas a un 2,5-3%, es una oportunidad histórica para acogernos a ellas, ya que probablemente, si no encadenamos otra crisis financiera, los tipos de EURIBOR se pueden poner entre el 3 y 4%, y con un diferencial entre el 1 y 1,5% en las hipotecas variables es el mejor momento.

En resumen, aunque el vídeo de las hipotecas fijas es tan atractivo que nos fijamos únicamente en las posturas y aspavientos de los presentadores, sin embargo en el fondo tienen toda la razón: coged una hipoteca fija antes que una variable durante el 2018 mientras dure.

Os recomendamos que os paséis por el portal de 1000finanzas.com en el que analizaremos los productos financieros más destacados para que puedas sacar más partido por tu dinero.

Etiquetas:

Puedes dejar tus comentarios, opiniones, experiencias y quejas en la caja de debajo

Deja tu comentario

1000finanzas