Préstamos personales

Préstamo Ecoauto Cetelem: opiniones, intereses y condiciones

El préstamo Ecoauto Cetelem es una forma bastante barata para financiar su coche eléctrico o híbrido con intereses más baratos que las principales entidades financieras, por lo que vamos a mostrar nuestras opiniones, explicar cómo funciona, condiciones y requisitos.

Aprovechamos para animar que pongáis vuestras experiencias, testimonios o puntualizaciones justo debajo de este artículo.

Visitar

Préstamo Ecoauto Cetelem: cómo funciona

El préstamo Ecoauto Cetelem está concebido para que puedas hacer el cambio hacia un coche eléctrico o híbrido y que puedas pagarlo en cómodas cuotas.

Actualmente las restricciones en grandes ciudades como Madrid o Barcelona a los vehículos diesel o gasolina para los próximos años han provocado que las personas que tenían que hacer el cambio se pasen a comprar uno de estos vehículos verdes.

préstamo Ecoauto Cetelem

Entre las muchas ventajas que tiene un vehículo ecológico, también tiene sus inconvenientes, y principalmente es el precio, que puede llegar a ser hasta 10.000 euros más caro que sus análogos en versiones diesel o gasolina.

Para ello Cetelem propone su Préstamo Ecoauto, que te permite solicitar hasta 60.000 euros y devolverlo en un periodo máximo de 96 meses (8 años).

Préstamo Ecoauto Cetelem: intereses y honorarios

En cuanto a los intereses cobrados por el préstamo Ecoauto Cetelem, en la actualidad es el préstamo más barato del que disponen, para incentivar el consumo de este tipo de coches.

  • De 12.000 a 60.000 euros a devolver en plazo máximo 8 años: 3,04% TAE (3% TIN)
  • Hasta 12.000 euros: 6,12 % TAE

Si vamos a financiar la compra de un coche eléctrico o híbrido mediante el préstamo Ecoauto sale mucho más rentable hacer por un importe mayor a 12.000 euros, ya que los intereses pasan a suponer la mitad.

Préstamo Ecoauto Cetelem: condiciones y requisitos mínimos

Aunque en los préstamos Cetelem no existen unos criterios específicos y claros, según nuestra experiencia existen una serie de condiciones que de no cumplirlas complicarán mucho la viabilidad de la operación.

Estas condiciones del Préstamo Ecoauto Cetelem son:

  • No aparecer en lista de morosidad de ASNEF. Es un requisito indispensable, incluso si la deuda no es con entidades financieras
  • Tener unos ingresos mínimos todos los meses. Este requisito es indispensable para poder conceder el préstamo, ya que ellos deben tener garantías de que tengas capacidad para devolver ese dinero.

Si te interesa préstamos para coches no ecológicos te recomiendo echar un vistazo a la revisión de Cetelem préstamo coche que hemos realizado, tanto para vehículos nuevos como de segunda mano.

Si quieres ver opiniones de Cetelem de clientes que ya han probado los distintos préstamos te recomendamos hagas click en el enlace marcado en la línea anterior.

Por último, si estás interesado en otros préstamos de más de 3000 euros para tus proyectos, coche o sin dar explicaciones te recomendamos estas webs:

Visitar

9 Puntuación Total
El préstamo más barato del mercado

Una de las opciones más intereses para cambiar tu viejo coche por uno nuevo ecológico, ya sea híbrido o eléctrico

PROS
  • TAE más barato del mercado
  • Hasta 8 años para devolverlo
  • Hasta 60.000 euros
CONS
  • Atención al cliente
User Rating: 3.6 (5 votes)
Puedes dejar tus comentarios, opiniones, experiencias y quejas en la caja de debajo

Deja tu comentario

1000finanzas