Top
Préstamos personales

Prestamer: opiniones de su crédito, intereses y condiciones

Prestamer es un robot que ofrece crédito rápido para eventualidades, por lo que vamos a comentar cómo funciona, si acepta ASNEF, intereses cobrados, condiciones y demás letra pequeña.

Os animamos a que pongáis vuestras opiniones, experiencias, testimonios, quejas o alabanzas si ya lo habéis probado para contar a otros usuarios qué tal funciona.

Visitar

Prestamer: opiniones, testimonios y experiencias

Como la mejor forma de conocer cómo funciona una web de préstamos de este tipo, lo mejor es ver las opiniones de clientes que hemos podido encontrar en diversos foros especializados en finanzas.

Posteriormente mostraremos, a modo de resumen, una lista de ventajas e inconvenientes en función de estos testimonios.

prestamer opinionesOpiniones Prestamer

Llevo utilizándolo como 5 veces y aunque la primera vez se me quedó bastante escaso con 300 euros posteriormente me han dejado pedir hasta 1000 euros. Pude elegir entre las distintas ofertas, incluso con historial crediticio malo como el mío que estoy en ASNEF desde el 2010

Sheldon91

Este tipo de préstamos rápidos tienen mala fama pero es hacer la solicitud, elegir el que más te convenza y recibe el dinero muy rápidamente

Benjamín

Se me hace poco dinero. Echo en falta que se pudiera solicitar más dinero y que el plazo de devolución también fuera mayor

Beltrán

Estaba con la mosca detrás de la oreja por el tipo de interés que me iban a cobrar y aunque parecen algo elevado, teniendo en cuenta que hay devolverlo 30 días después de firmar el contrato, personalmente no me parece mucho

Maitexu

Prestamer Crédito: importes y plazo de devolución

El Crédito Prestamer te permite obtener dinero directamente en tu cuenta en tan solo 4 minutos, sin horarios de oficina, por lo que está disponible las 24 horas los 365 días del año.

El importe mínimo a solicitar son 50 euros, siendo la cantidad máxima para nuevos clientes de 300 euros. Posteriormente, a medida que el robot te va concediendo más créditos tu limite irá aumentando hasta los 1000 euros.

Por otro lado, tienes desde 7 hasta 30 días para devolver el préstamo, teniendo en cuenta que el incumplimiento de pago en los plazos estipulados conlleva intereses de demora y gestión de cobro.

Prestamer: cómo funciona

El funcionamiento de Prestamer es bastante sencillo. Simplemente tienes que indicar la cantidad que quieres solicitar con el máximo de 300 euros para nuevos clientes y el plazo de devolución elegido(máximo 30 días).

El siguiente paso para obtener este préstamo rápido consiste en rellenar los datos personales y de ingresos.

Posteriormente, con estos datos el robot analiza el riesgo crediticio, apoyado también por herramientas como Trustly, y concede o deniega el préstamo.

Por último, en menos de 4 minutos tienes el dinero en tu cuenta en la mayoría de los casos, si bien en algunas entidades financieras no conectadas puede tardar algo más al tener que hacer transferencia bancaria a tu cuenta.

Como curiosidad os dejamos un breve vídeo en el que puedes conocer las características generales:

Visitar

Prestamer ASNEF ¿permitido o no?

Una de las preguntas de los usuarios cuando buscan información de Prestamer es sí acepta ASNEF o no.

En la actualidad Prestamer acepta ASNEF, si bien se deben cumplir las siguientes condiciones para que un crédito con ASNEF sea aprobado:

  • Que se trata de deuda no financiera, por ejemplo de un recibo de telefonía, luz, agua, etc
  • Que el importe no supere los 800 euros

Si cumples estos requisitos podrás solicitar un crédito en Prestamer sin ningún problema.

Prestamer: intereses y honorarios cobrados

Actualmente en Prestamer sólo se pueden solicitar hasta 300 euros para nuevos clientes. Para que veas los intereses que cobran vamos a poner un ejemplo práctico:

  • Importe: 300 euros
  • Plazo de devolución: 30 días
  • Intereses cobrados: 137 euros
  • Tasa de interés diaria: 0,86% (554,80% TAE)

Prestamer: condiciones y requisitos mínimos

En cuanto a las condiciones de Prestamer o requisitos mínimos para poder solicitar un crédito con garantías de ser aprobado, estas son:

  • Ser mayor de edad
  • Tener nacionalidad española
  • Disponer de un número de teléfono móvil
  • Tener dirección de correo electrónico

Prórrogas y pago de deudas en Prestamer

Si en el momento acordado del pago del préstamo no pudieras hacer frente te recomendamos que, para evitar costes de gestión de cobro solicites un aplazamiento desde tu área de cliente.

Por otro lado, al pagar tus deudas, puedes devolver el dinero normalmente por transferencia bancaria, pero debes tener en cuenta que en función de la entidad puede tardar hasta 5 días.

Por ello, para evitar retrasos en el pago te recomendamos enviar una copia escaneada del pago realizado.

Conclusiones finales

Para resumir, concluimos que Prestamer es una buena forma de obtener hasta 300 euros para nuevos clientes y 1000 euros para clientes habituales casi automáticamente.

Otras webs de préstamos online que recomendamos ver sus revisiones completas son:

Visitar

8.5 Puntuación Total
Hasta 1.000 euros en 4 minutos

PROS
  • Acepta ASNEF
  • Respuesta inmediata
CONS
  • Restringido a 300 euros para nuevos clientes
User Rating: 5 (3 votes)
Puedes dejar tus comentarios, opiniones, experiencias y quejas en la caja de debajo

Deja tu comentario

1000finanzas