Préstamos con garantíaPréstamos personales

Prestacars: opiniones, cómo funciona, requisitos y condiciones

Prestacars es una web que te permite obtener dinero por tu coche y permitir conducirlo, o bien venderlo directamente a su red de colaboradores.

Vamos a mostrar opiniones de Prestacars de clientes que ya lo han probado, y con esos comentarios y testimonios construir una lista con las ventajas e inconvenientes detectados.

Visitar Prestacars

Prestacars: opiniones, testimonios y experiencias

Como la mejor forma de conocer un portal es a través de sus opiniones de clientes, hemos recopilado los más representativos para dar una visión lo más objetiva posible.

Después, sobre estos comentarios haremos una lista con las ventajas e inconvenientes detectadas.

Opiniones de Prestacars

A continuación os dejamos algunas opiniones de Prestacars de clientes que ya lo han utilizado.

Actualmente estaba en ASNEF y necesitaba un préstamo de 3.000 euros para unos problemas financieros con un negocio que tuve. De esta forma me tasaron mi Audi A6 y me lo concedieron, pudiendo devolverlo de forma cómoda
Jose A.
Una buena alternativa a vender tu coche. En mi caso necesito el coche para trabajar, por lo que solicité un préstamo de 4.000 euros a Prestacars para cancelar las deudas de tarjeta de crédito, y así convertirlas en un préstamo a largo plazo a 5 años con el que pagar tranquilamente una cuota baja que puedo hacer frente
Andrea
No me gusta que no acepten todo tipo de coches. En mi caso se trata de un Sebring del año 2005, que tiene un valor en el mercado de segunda mano de 5.000 euros, pero al tener más de 10 años no lo aceptan. Por favor, cambien esto y les doy 5 estrellas
Rodri

prestacars opiniones

Me da la impresión de que la tasación es bastante baja y luego te dan como el 40% de ese precio, para asegurarse de que el riesgo es menor. Yo he mirado como está el mercado mi coche y era un 20% de lo que la tasación decía. Al final no me convenció y decidí no trabajar con ellos
Alex
Me rechazaron la solicitud porque mi carro es muy viejo….pero algún valor tendrá, no?
Fedra
Todo correcto. Rellene todos los datos y luego recibí hasta 4 ofertas para empeñar el coche. Elegí la que me convenció más y el proceso ya sigue con esta empresa. Muy profesional y cumplieron lo prometido
Segis

En resumen, de estos y otros comentarios representativos podemos extraer una serie de ventajas e inconvenientes apreciadas por los clientes:

Visitar Prestacars

VENTAJAS:
  • Hasta 10.000 euros por tu coche
  • Puedes seguir conduciéndolo
  • Acepta clientes en ASNEF

INCONVENIENTES:
  • Tasaciones algo bajas
  • No aceptan vehículos > 10 años

Visitar Prestacars

Cómo funciona Prestacars

El funcionamiento de Prestacars es muy sencillo. La primera pantalla te permite obtener dinero de 2 formas distintas:

  • Dinero en efectivo por tu coche, mientras sigues conduciéndolo
  • Vender directamente tu coche

En la primera opción el coche se pone como garantía de que vas a pagar el préstamo. Es muy importante que tengas claro que obtener dinero implica que tienes la responsabilidad de pagar en los plazos estipulados, ya que de otro modo te arriesgas a perder tu coche.

como funciona prestacarsLa segunda opción te pone en contacto en función del servicio de tasación online que hacen(totalmente gratuito), con concesionarios y compradores privados de coches, de forma que puedes obtener el mayor valor por tu coche.

Prestacars actúa de intermediario, tanto en el empeño de coches como en la venta de tu coche usado, ya que pasa tu solicitud a decenas de empresas de empeño de coches y concesionarios, por lo que, como actúan en competencia, siempre te van a ofrecer más dinero por tu coche.

Para solicitar un préstamo con Prestacars tan sólo rellena el formulario con los siguientes datos:

  • Tus Datos personales
  • Año de Matriculación
  • Marca/Modelo
  • Si tiene alguna carga o pagos pendientes
  • Si te encuentras en ASNEF (aunque no importa para la solicitud)

Como curiosidad hemos realizado un vídeo con un pequeño unboxing de la web de Prestacars para que la conozcas un poco más en detalle y sus principales características.

Por último, una vez aprobada la solicitud un gestor se pondrá en contacto contigo para ultimar los detalles y recibirás el dinero que necesitas de forma inmediata mediante transferencia bancaria.

Prestacars: condiciones e intereses

Las condiciones para obtener dinero por tu coche varían en función de cada empresa de empeño de coches, pero generalmente hay unas condiciones mínimas que los solicitantes deben cumplir:

  • Ser residente en España y tener DNI o NIE
  • Tener entre 18 y 60 años
  • Tener un coche en propiedad con la documentación en regla
  • No existir cargas en el coche
  • No existir pagos pendiente de préstamos para la compra del coche
  • Tener una cuenta bancaria en España a tu nombre
  • Disponer de teléfono móvil

En cuanto a los intereses de Prestacars, al ser un mero intermediario, dependerá de cada empresa que realiza la oferta, por lo que es variable.

Prestacars ASNEF: lista de morosidad

En cuanto al tema de ASNEF, puedes pedir préstamos personales con Prestacars poniendo tu coche como aval incluso si te encuentras en esta lista de morosidad, ya que la garantía real no se determina por tu capacidad de pago, sino por el valor del bien que utilizas para avalar el préstamo.

prestacars asnef

Sin embargo, aunque no es excluyente, para algunas empresas de embargos lo utilizan para calcular una cantidad más baja de dinero a ofrecerte.

Prestacars Préstamos: conclusiones finales

Nuestras conclusiones de Prestacars préstamos son positivas, ya que te permite obtener cantidades más importantes de dinero para refinanciar tus deudas, con la ventaja de que puedes seguir utilizando tu coche, ya que el empeño de coches Prestacars no te obliga a entregarlo en depósito.

Otros portales de préstamos con garantía que te recomendamos echar un vistazo a las revisiones completas son:

Visitar Prestacars

8.5 Puntuación Total
Buena opción para conseguir dinero rápido

Prestacars permite obtener cantidades más altas: hasta 10.000 euros, incluso con ASNEF, pero poniendo como garantía tu coche.

PROS
  • Hasta 10.000 euros
  • Devolución hasta en 20 años
  • No importa ASNEF
CONS
  • Un impago reiterado puede hacer que pierdas tu coche
User Rating: 4.8 (5 votes)
Puedes dejar tus comentarios, opiniones, experiencias y quejas en la caja de debajo

Deja tu comentario

1000finanzas