Bnext es un nuevo servicio que está teniendo opiniones y comentarios positivos desde la comunidad Fintech, por lo que desde esta revisión vamos a analizar cómo funciona para tener una cuenta sin banco, con tarjeta asociada y mediante un app poder controlar todos tus gastos.

Visitar Bnext

TOP CUENTAS BANCARIAS
Cuenta Online BBVA
Cuenta sin Comisiones
Hasta 2 Titulares
Tarjeta de Débito Gratis todos los años
Mejores Cuentas Bancarias
2 Días de Descubierto Gratis
Todas las Tarjetas Gratis
Transferencias Gratis y en el día
Cuentas bancarias
Sin Comisiones de Mantenimiento
Tarjeta de Débito Gratuita
Transferencias Gratis en canal online

Bnext: opiniones, comentarios y testimonios de clientes

Las opiniones de la App Bnext son bastante positivas, con una valoración media de 4,8 sobre 5 en más de 1100 opiniones:

bnext opinionesUna de las mejores formas de tomar la temperatura al servicio es ver las opiniones, comentarios y testimonios de clientes que ya lo han probado. Os dejamos algunas de ellas:

La app es rápida y cómoda para disponer de liquidez en cualquier momento y sitio. Yo la utilizo con mi familia que vive lejos para ahorrar tiempo y dinero con las transferencias cuando no tienen efectivo o para cualquier urgencia que surja. Tan solo alguna vez en un cajero no he podido sacar dinero, pero por lo general sin problemas. El único aspecto a mejorar, por decir algo, sería que la tarjeta fuera contactless para que sea más cómoda.
Anónimo
Imprescindible para viajar con ella, ya que te aplica el cambio de VISA, tanto para pagar en comercios como para sacar dinero del cajero. Un inconveniente es que no acepta el pago por NFC. En definitiva sólo puedo decir cosas buenas de esta app
Jose
Me gusta porque, aparte de que la tarjeta sea gratis, te devuelven las comisiones por cambio de moneda que todos los bancos sí te cobran, te permite sacar dinero de cajeros en el extranjero sin comisiones, no se puede pedir mas
Anónimo
Por ahora la llevo probando 2 semanas y el resultado es excelente. La recomiendo
Angel
Excelente tarjeta de débito. El hecho de no cobrar comisiones y pagar en el extranjero al cambio exacto es una pasada. Hice una compra de unos vuelos que haciendo el cambio por internet tenía que pagar 270 euros. Al pagar con la tarjeta en moneda del país de la web me han cobrado 257 y después me han ingresado 3 euros, por lo que me he ahorrado 16 euros en total
Anónimo
Estoy muy contento con esta tarjeta. Suelo hacer bastantes biajes y la verdad es que me viene genial. A veces la aplicación se queda colgada y tiene algunos puntos a mejorar, pero cuando contactas con atención al cliente te ayudan en el momento y resuelven la incidencia
Sergio
La idea es bastante buena y la app funciona muy bien. Tuve la mala suerte de tener un problema con la banda magnética de la tarjeta, y al contactar con el servicio de atención al cliente me dio la impresión de estar más interesado en resolver el problema yo que ellos. Todo hay que decirlo, después de varios días el problema quedó solucionado.
Adrián

 

De muchas de estas opiniones de Bnext podemos sacar las siguientes ventajas e inconvenientes apreciadas por los clientes que ya lo han probado:

VENTAJAS:
  • Cuenta y tarjeta de débito gratis
  • Cambio sin comisiones
  • Servicio Atención al cliente

INCONVENIENTES:
  • Alguna incidencia puntual Servicio Atención al Cliente

Cómo funciona Bnext

Para entender cómo funciona Bnext vamos a comentar brevemente las características que hacen que sea atractiva para los clientes:

  • Pagar en cualquier establecimiento del mundo que acepte VISA
  • Sacar dinero en cualquier cajero, asumiendo Bnext las comisiones asociadas. Esto es así siempre que se cumpla con la política de buen cliente que comentaremos más adelante.
  • Enviar dinero a tus amigos en cuestión de 2 clicks, muy parecido a la forma en la que se envía un mensaje de Whatsapp
  • Saber exactamente dónde has pagado con la tarjeta, mediante un sistema de colaboración con Google.

Para comenzar a utilizar la cuenta Bnext tardarás 5 minutos. El primero paso es descargarte su app aquí y debes tener preparado:

  • DNI
  • Dirección física para el envío de la tarjeta de débito

Enviar dinero a tus amigos con Bnext

Una de las funcionalidades más populares entre los jóvenes es que se puede devolver el dinero que se deben, o poner fondo en cuestión de segundos con un par de clicks, algo bastante útil. Además, las transacciones no tienen que esperar 48-72 horas como en los bancos tradicionales, sino que el dinero se recibe de forma instantánea y te informan mediante un mensaje.

bnext envio dinero

Este sistema se está popularizando sobre todo entre personas extranjeras que han visto una forma gratis de enviar dinero, lo que ha hecho que las empresas líderes en envío de dinero en nuestro país se hayan puesto en pie de guerra, ya que viven precisamente del cobro de comisiones por envío de efectivo.

Con el sistema de Bnext unos usuarios envían dinero a otros y luego lo retiran desde cualquier cajero del mundo, con un tipo de cambio mucho mejor que en cualquier empresa de envío, ya que se aplica muy próximo al tipo de cambio oficial de las 2 monedas.

Bnext sin banco: cómo funciona

Para poder utilizar Bnext no es necesario que abras ninguna cuenta online, sino que simplemente, al darte de alta en Bnext enlazas tu cuenta bancaria tradicional y crea una tarjeta de débito asociada a esa misma cuenta con la que puedes operar con total tranquilidad.

bnext sin banco

Bnext sin comisiones

Existe una serie de consumos máximos de la tarjeta y la cuenta, que el 99% de las personas no sobrepasa, pero que, en el caso de extralimitarlo generará un cargo de comisiones adicional. Mostramos en un cuadro el detalle de estos límites y las comisiones aplicadas en cada caso:

bnext sin comisiones

  • Compras en comercios fuera de España: con el límite de 2.00 euros de gasto por mes natural Bnext devuelve las comisiones de 1,15% o 1,5% cobradas por VISA, por lo que te sale sin comisiones.
  • Retiradas de efectivo en cajeros: con el límite de 3 retirada por mes natural se devuelven las comisiones cobradas por el banco, mientras que en el extranjero existe un límite de 500€ de gasto por mes natural.

Para el uso de la tarjeta de débito y la cuenta online aplican los siguientes límites y comisiones:

bnext tarjeta

En resumen, la tarjeta tiene un único coste de renovación anual de 4 euros, mientras que la baja de la cuenta es totalmente gratis.

Como curiosidad, para que conozcas un poco más cómo funciona Bnext, os dejamos uno de sus vídeos:

En resumen, hemos comentado las características de esta app para poder enviar dinero de forma instantánea, gestionar tus movimientos de otras cuentas y utilizar la tarjeta tanto en España como en el extranjero sin comisiones por retirada, analizando las opiniones y comentarios de clientes que ya lo han probado.

Animamos a otras personas que ya hayan utilizado la app de Bnext para que pongáis vuestras opiniones y experiencias justo debajo de esta revisión.

Visitar Bnext

9 Total Score
Buena App para utilizar como un banco

App necesaria sobre todo para los que viajan en el extranjero y no quieren pagar comisiones en comercios ni en cajeros. Ideal también para transferir dinero entre amigos

PROS
  • Gratis de utilizar
  • Sin cambiar de Banco
  • Sin comisiones
  • Posibilidad de transferir dinero de forma instantánea con otros usuarios
  • Mejores tipos de cambio en compras en moneda extranjera
  • Gestión de los movimientos de tus cuentas bancarias y categorización
  • Servicio de Atención al Cliente eficaz
CONS
  • Algunas funcionalidades todavía en prueba
Calificación del usuario: 4.8 (5 votos)
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta