Préstamos personales

Viacredito

Viacredito es un portal de préstamos sobre los que vamos a analizar sus características, tales como intereses cobrados, comisiones, si acepta ASNEF, si es fiable y seguro y otros requisitos mínimos para que la operación de préstamo se acepte.

Podéis dejar vuestras opiniones justo debajo para completar la información y mostrar distintos puntos de vista sobre esta web de préstamos rápidos.

Visitar Viacredito

Viacredito: opiniones y comentarios generales

Viacredito es una empresa de nacionalidad estona que acaba de desembarcar en España, y se dedica a hacer de intermediario entre los solicitantes de préstamos que ahora comentaremos, por lo que en la actualidad no existen opiniones de clientes que ya lo hayan probado, porque realmente el cliente se pone en contacto con las empresas de préstamos finales.

viacredito opinionesCómo funciona Viacredito

Viacredito comercializa los denominados “Ping Trees” o árboles de préstamos. Este tipo de empresas actúan únicamente como intermerdiarios entre los solicitantes de préstamos y las empresas que los tienen.

ping trees o arboles de creditos

Para resumir este ejemplo y entenderlo mejor, el proceso de Ping Tree funciona de la siguiente manera:

  • Un cliente solicita la cantidad que quiere e indica sus datos personales a través del formulario de Viacredito
  • Viacredito facilita esta información a decenas de entidades de préstamos españolas y europeas y devuelve la propuesta mejor, después de haber realizado un estudio de crédito semiautomático para ver si es viable.
  • Viacredito filtra las propuestas de todas estas entidades para mostrar las que tienen mejores condiciones y que el cliente elija

Una de las ventajas más interesantes de este sistema es que, al tener una competencia entre las distintas entidades de préstamos ofrecen propuestas más baratas incluso que con sus propias marcas comerciales, lo que hace que siempre podamos tener condiciones más ventajosas.

Os dejamos un vídeo que hemos realizado donde indicamos las características principales de este portal de préstamos y un poco más de información sobre la empresa que lo gestiona.

Visitar Viacredito

Viacredito: intereses, honorarios y comisiones

En el caso de Viacredito, ya que actúa como intermediario para otras empresas de préstamos rápidos no podemos confirmar los intereses, honorarios y comisiones cobrados, ya que depende de cada oferta específica y su política de riesgos.

Viacredito: condiciones y requisitos mínimos

En materia de condiciones y requisitos mínimos tampoco hay una uniformidad absoluta, pero sí que existen unas premisas que prácticamente el 95% de los clientes deben cumplir antes de solicitar un préstamo y son:

  • Tener residencia española, ya sea de nacionalidad española con DNI o extranjera con NIE
  • Ser mayor de edad. En algunas empresas la edad mínima se eleva a 21 años, mientras que la máxima también se ve ampliada hasta 70 años.
  • Disponer de teléfono móvil en España
  • Disponer de cuenta corriente en España
  • Indicar dirección de email

Viacredito es fiable y seguro

Aunque Viacredito no es una empresa que proporciona el servicio de préstamo de dinero, sí conviene conocer quién está detrás.

Se trata de Response Finance ApS, una empresa localizada en Estonia y que está especializada en poner en contacto a usuarios de préstamos con empresas del sector.

Response Finance ApS

La empresa publica que consigue préstamos por valor de más de 25 milones de euros al mes, con una base de 100.000 usuarios únicos mensuales.

Los datos de contacto de la empresa son:

Response Finance ApS

E-mail: clientes@viacredito.es
Dirección: Toom-Kooli 1, Tallinn, 10130, Estonia

Conclusiones finales

Para terminar concluimos con que Viacredito es un portal bastante útil para conseguir préstamos en un modo parecido a la subasta a la baja, lo que da poder al cliente para que obtenga condiciones más ventajosas que si se solicitasen los préstamos uno a uno.

Otros de los portales de préstamos que recomendamos echar un vistazo a las revisiones realizadas:

Visitar Viacredito

8 Puntuación Total
Eminentemente sencillo y práctico

Su formato de solicitud rápida lo hace sencillo y rapido. Respuesta de varios portales de préstamos en minutos

PROS
  • Rápido registro
  • Respuesta en minutos
  • Mejores condiciones
CONS
  • Empresa intermediaria
User Rating: 4.86 (7 votes)

1 Comment
  1. Reply
    Fer septiembre 17, 2018 at 6:07 pm

    No me ha gustado que haya que hacer investigación y no tenga su pie de página o mayor información en el formulario de solicitud. No dudo de que sean serios, pero entiendo que deben cuidar un poco más los aspectos legales

Deja tu comentario

1000finanzas