3 minicréditos sin nómina y sin intereses en 2018

Encontrar minicréditos sin nómina y sin intereses en 2018 es fácil si nos aprovechamos de las distintas ofertas para nuevos clientes que nos ofrecen las empresas de préstamos rápidos para solventar una situación temporal de efectivo. Vamos a aportar 3 portales que cumplen las expectativas aportando la gratuidad y sin papeleos.

Minicréditos sin intereses 2018 de Vivus

El primer portal que recomendamos es Vivus, y aunque existen algunos otros que ofrecen el primer préstamo gratis, en este caso debido a la reputación de este portal y a la solidez de su grupo financiero (4Finance) hace que sea una de las elegidas.

minicreditos sin intereses 2018

Visitar Vivus

 

El único inconveniente de Vivus es que no conjuga esta oferta para nuevos clientes con la exigencia de nómina, ya que si no la pide como tal, sí exige que tengamos unos ingresos mínimo de 500 euros al mes, bien en pensión, prestación por desempleo o nómina, para que la solicitud sea viable.

Minicréditos sin nómina y sin intereses

Si entramos en el resto de portales que ofrecen minicréditos sin nómina o aval y para nuevos clientes y de forma promocional gratis en el primero, uno de los que recomendamos es Wandoo.

minicreditos sin nomina 2018

 

Visitar Wandoo

Wandoo te permite obtener 300 euros al 0% de interés. Para sucesivos créditos aumenta el límite máximo hasta 750 euros de forma progresiva.

Otra opción que recomendamos es Creditocajero, un portal de minicréditos que ofrece hasta 100 euros sin intereses ni nómina, obteniendo el dinero de forma inmediata.

minicreditos sin nomina ni intereses 2018

Visitar Creditocajero

Requisitos para obtener minicréditos en 2018

Para poder conseguir estos minicréditos sin intereses y sin nómina en 2018 basta con cumplir unos sencillos requisitos que son estándar en este tipo de portales financieros. Estos son:

  • Residencia en España
  • Edad entre 21-70 años
  • Teléfono móvil en España
  • Cuenta bancaria en España

Adicionalmente, como en el caso de Vivus, unos pocos portales suelen pedirte ingresos recurrentes de algún tipo, pero por lo general no son solicitados por este tipo de sitios.

En resumen, aunque existen bastante más sitios de minicréditos sin nómina y sin intereses en 2018 hemos mostrado una pequeña parte que puedes completar accediendo a nuestra página principal donde puedes comparar los distintos productos financieros en España, con valoración características

Puedes dejar tus comentarios, opiniones, experiencias y quejas en la caja de debajo

Deja tu comentario

1000finanzas